11.29.2009

LA NOCHE


Una tecnica que me encanta y siempre ando experimentando, que es la tinta manejada con plumilla, pinceles y micropuntas de colores, que por cierto agradesco el regalo que me hizo mi madre.
En cuanto a la obra, algunas personas me preguntan  ¿y que le falta un fondo?;  en realidad me gusta trabajar mis ilustraciones pensando en la fotografía publicitaria donde se utiliza fondos infinitos, tal vez todavia no lo logre del todo pero pa eso esta la vida para ir avanzando.
En cuanto al nombre que lleva, es por que esta concebido en la oscuridad de una callejuela ahi donde la vida es alegre pero agresiva. mmm. El día que la expuse en la Galeria una psicologa que estaba entre la gente me decia que esta obra es muy agresiva, pues es verdad, hay muchos elementos agudos que evocan la justificación de su monbre.

No hay comentarios: