12.04.2009

DE MI MANO A LA COMPUTADORA


Al fin y después de algunos problemitas con esto del servidor pude subir estas dos imágenes.
Aquí están dos etapas de un trabajo, para que se den cuenta que realmente no solo la computadora es lo único para el diseño. La primera fase para un buen trabajo es el bocetar con papel y lápiz hasta que obtengamos algo satisfactorio y después trabajarlo en la computadora.
Algo que a mí me pasa no frecuentemente, pero si alguna vez es que suelo bocetar en algún tiempo libre, cosa que después esos bocetos me llegan a servir para otro tipo de trabajos ya aplicados, por ejemplo la ilustración hecha a mano la realice hace como 4 o 5 años atrás, y me sirvió para hacer  la propuesta de cartel este año (2009).
La ilustración la realice pensando en una noche de bolicheada, al final me sirvió para diseñar la propuesta de  un cartel para una fiesta Electrónica, destinada a reproducirse en serigrafía...
Que tal eh?

No hay comentarios: