1.07.2010

AMBIENTE TOXICO



!Yeahh¡ es todo lo que puedo decir, después de un largo trabajo frente a la pantalla, la verdad es que con descansos de un día o algo así. Queda comprobado que el monitor puede ser igual que un lienzo y el ratón (en este caso mi humilde tableta gráfica genius) también puede compararse un poco a los pinceles y obviamente gracias a los efectos del Ilustrator, así que un trabajo digital toma el mismo tiempo en realizarse que una pintura de caballete. muy pero muy divertido (no hay que olvidar que un buen trabajo siempre comienza con un boceto ayudado por el dúo dinámico: LAPIZ y PAPEL).
En cuanto pueda lo hago plotear, un buen marco y a mi pared recién pintada jajaja, de esta manera considero haber empezado bien el 2010.

3 comentarios:

Gabysmf dijo...

muy bueno me gustan mucho los colores

Pedro Luis dijo...

gracias amiga, la intención era hacer algo psicodelico...

Army dijo...

primoo es increible todo, me encanta no sabes lo orgullosa que estoy esta muy trabajado y la verdad si sigues asi llegaras muy lejos y espero que asi sea, mis mejores deseos y apoyo de tu prima army.....te quiero monton sigue sembrando y cosecharas buenos gusantes..:P jejeje un besote y adelante