4.04.2011

EL OSO DEL CARNAVAL

Al regresar de el carnaval de Oruro, y traer con migo montón de imágenes y los recuerdos de los buenos momentos vivos allá, este animalito me acompaño hasta mi casa y se metió en mi cabeza, un día nos pusimos a jugar con la tablet y pues el resultado fue este.
El Oso del carnaval, es un personaje de la Diablada y también de la Morenada, que son danzas folklóricas que se bailan en mi amado país, El carnaval de Oruro esta repleto de color, música y diversión, es uno de los mejores carnavales del mundo, el folklore de Bolivia se lo respira allí, y estoy seguro que también es una fuente inmensa de inspiración para cualquier artista de cualquier tipo.

4 comentarios:

Observancia dijo...

Pedrito:

Tienes razón, las expresiones culturales de este país se encuentran juntas en momentos como las entradas, y en Oruro en particular... y claro artistas como tú pueden divagar aún más en el alma de todo lo construido y vivido.

Un saludo para ti.

Gustavo

Pedro Luis dijo...

Asi es amigo, estamos rodeados de arte, solo que algunas veces no lo vemos de esa manera

Chxstxr dijo...

MUY BIEN PEDRO ME ENCANTO TU COMENTARIO SOBRE EL CARNAVAL, PUES ES MAS QUE CHUPA Y JODA...ME ROBARE TU OSO EN ALGUN MOMENTO, PERO DESCUIDA DIRE QUE ES TUYO!, NO ME GUSTARIA QUE ME TIMBREN ALGO!

Pedro Luis dijo...

jeje, gracias amigo.. y pues tienes toda la razón a nadie le gustaria que le roben ideas... ahi esta la etica amigo!!! saludos