11.30.2009

TRAPITOS AL SOL


Bueno, se que este trabajo tiene exclusividad, pero aún asi me atrevi a publicarlo (mil disculpas) .
Este trabajo se lo podría tomar como un fotomontaje, pero yo lo prefiero llamar simplemente ilustración digital, el manejo que tenía en ese entonces del photoshop era un poco precario,  aún así también lo exhibí en una galería de arte, que por cierto y sin ningún ego encima mio, me fue muy bién. Ahora este mi hijo es parte de una colección privada.
Si a alguna persona tengo que agradecer mi iniciación a la experimentación con lo digital es a mi Docente  de Fotografia Publicitaria Vivi (Viviana Aguilar), que el incentivo no solo me lo dió a mi sino también a todos mis compañeros de clase de ese año.
El nombre me aprece algo chistoso,por que es una fotografia de mi patio vista desde mi habitación un atardecer muy peculiar, ya que las camisas de mi hermano estaban secando al sol y producia un panorama muy intimo de hogar, despues para darle otro sentido aumente a la composición uno de los monumentos mas significativos de la ciudad que está en la plaza principal frente al palacio de gobierno. Para mi  ese elemento le da un aire muy de discurso político (podria decir que es una de mis pocas obras que tienen referencias políticas o talvez un poco ideológicas).

No hay comentarios: