11.30.2009

VISIONES



Bueno, la verdad no se cuanta diferencia exista entre lo que es la  "Ilustración y el Arte", yo no me creo artista, asi que esta obra es para mi una ilustración mas de las que hago, un hijo mio.
En cuanto a la técnica se trata de tinta y acuarelas,manejadas con plumillas y pinceles; en acuanto a la concepción estética, es una tecnica que aprendi de mi maestro de dibujo (Mauricio Bayro), que se trata mas o mennos de un collage, que por cierto cabe mencionar al gran artista Mario Conde (Acuarelista) que maneja esta tecnica de reproducción con gran maestría.
El nombre se trata simplemente de tres visiones plasmadas en una sola, que es un niño, un bombero y un político... prefiero dejarlo a la imaginación de cada uno, ya que el dia de la exibición en la galeria, veia a muchas personas que se detenian frente a este trabajo por mucho tiempo, tratando de entenderlo, hasta que al final me buscaban para que yo lo explique. Entonces si se trata de una ilustración no emite el mensaje claro, pero estéticamente de gusta mucho.

No hay comentarios: